jueves, 13 de enero de 2011

Noticias Enero

Lunes 3 de enero. Avatar Psicólogos imparte una conferencia sobre motivación y autogestión a las profesionales de Nutricare en Castellón.

La conferencia tendrá como objetivos proporcionar las herramientas necesarias para que los y las trabajadores de Nutricare en Castellón puedan desarrollar un mejor manejo de sí mismos y una motivación que les permita afrontar el nuevo año con más fuerza para seguir sirviendo a sus clientes de la manera más profesional y eficaz posible.


Lunes 3 de enero. Antonio de Dios es entrevistado en Canal Sur Radio a las 13:10 sobre como lograr nuestros propósitos para el nuevo año.

En la entrevista se tratarán las pautas necesarias para poder cumplir con mayores posibilidades los propósitos y objetivos que cada año nos proponemos con la llegada del uno de enero. Tanto los errores en su elaboración como las barreras que nos podemos encontrar tratarán de ser superadas para que este año podamos conseguir hacer nuestros sueños realidad.


Jueves 13 de enero. Avatar Psicólogos imparte una conferencia para la Academia de Málaga de CEN Oposiciones.

La conferencia tiene como objetivo dotar a los alumnos y alumnas de la Academia de preparación de oposiciones Cen Oposiciones de las herramientas necesarias para manejar su estrés en el momento del examen o de presentación de su trabajo a la vez que se trabajarán técnicas de comunicación eficaces que influyan positivamente en la imagen que el opositor o la opositora presenten ante el tribunal.


Sábado 15 de enero. Avatar Psicólogos imparte al 2º grupo de Cen Oposiciones la conferencia sobre gestión de estrés y comunicación eficaz.

Se repetirá la misma conferencia impartida al grupo del jueves a este segundo grupo.


Miércoles 19 de enero. Avatar Psicólogos imparte un curso sobre "Hablar en Público" a los profesionales del Ayuntamiento de Málaga.

Este curso tiene como objetivos dotar de las estrategias y herramientas necesarias para realizar presentaciones en público eficaces que logren la mayor influencia sobre la audiencia.


Viernes 21 de enero. Antonio de Dios imparte el módulo "Intervención en Crisis desde la TIR" en el experto de "Terapia de Interacción Recíproca" de Mérida.

Dentro del Experto en Terapia de interacción Recíproca que el Instituto Europeo de Psicoterapia de Tiempo Limitado oganiza junto al Colegio de Psicólogos de Extremadura, este módulo versará sobre las estrategias terapéuticas que la terapia de interacción recíproca ofrece para el tratamiento del paciente en crisis. También se verá el abordaje de las pacientes con trastornos de alimentación.


Viernes 28 de enero. Antonio de Dios imparte el módulo "Intervención en Crisis desde la TIR" en el experto de "Terapia de Interacción Recíproca" de Madrid.

Dentro del Experto en Terapia de interacción Recíproca que el Instituto Europeo de Psicoterapia de Tiempo Limitado oganiza en su sede de Madrid, este módulo versará sobre las estrategias terapéuticas que la terapia de interacción recíproca ofrece para el tratamiento del paciente en crisis.