martes, 7 de febrero de 2012

Noticias febrero

Lunes 13 de febrero. Avatar Psicólogos imparte un curso sobre "Manejo de estrés" a los/as técnicos de la Oficina Autonómica de Cruz Roja en Sevilla.

Este curso, de 12 horas de duración, es una repetición del mismo que ya se ha impartido con éxito en los equipos provinciales de Huelva y Sevilla entre otros. El objetivo fundamental será proporcionar a los participantes las habilidades y estrategias necesarias para gestionar bien las situaciones conflictivas que acontecen en su quehacer diario y ser capaces de utilizar de una manera más eficaz sus recursos.


Martes 14 de febrero. Sesión presencial final del curso Inteligencia Emocional on line para el CEP de Antequera.

Con la sesión presencial de tres horas que tendrá lugar en la sede del Centro del Profesorado de Antequera dará por finalizado este curso on line que empezó el pasado noviembre. Durante estos meses hemos ido explorando y profundizando en el conocimiento de nosotros mismos tratando de ampliar nuestra libertad para tener la vida que deseamos. El objetivo de esta sesión presencial es resolver todas las dudas que hayan podido surgir durante el proceso y cerrar este camino de evolución personal que tantos descubrimientos y satisfacciones nos ha proporcionado.