jueves, 6 de diciembre de 2012

Entrevista sobre discusiones de pareja en TV Estepona

Compartimos con vosotros la entrevista que hicieron el pasado 5 de diciembre a nuestro psicólogo Antonio de Dios en el programa "Café y Té" de TV Estepona sobre el tema discusiones de pareja.

Para verla podéis pinchar en el siguiente vínculo:  http://youtu.be/fSgCPbDvX-4


martes, 4 de diciembre de 2012

Noticias Diciembre

Martes 4 de diciembre. El director de Avatar Psicólogos, Antonio de Dios, es entrevistado en la Revista Digital "La Crónica de Sevilla".

La entrevista abordará diferentes temas de la psicología así como algunos aspectos más personales del entrevistado. Puedes acceder a la entrevista en http://www.ceade.es/revista/index.htm


Miércoles 5 de diciembre. Antonio de Dios es entrevistado en el programa "Café y Té" de TV Estepona a las 20:00 horas.

El programa magazine presentado por María José Sáez a partir de las ocho de la tarde contará este día con el psicólogo de Avatar Antonio de Dios y tratará el tema de las discusiones de pareja, explicando porque se producen y dando pautas para hacerlas constructivas en vez de dañinas. El programa se puede ver en el canal 43.


Miércoles 12 de diciembre. Avatar Psicólogos imparte el curso "Resolución de Conflictos II" para los delegados y personal de Cooperación Internacional de Cruz Roja Española.

Tras cinco años impartiendo el curso de "Resolución de Conflictos" para la Oficina Central de Cruz Roja Española, se crea esta segunda parte que está orientada a desarrollar técnicas de negociación efectiva que complementen lo trabajado en la primera parte del curso. A este segundo módulo tendrán acceso las personas que superaron con éxito el curso en cualquiera de sus ediciones anteriores.


Viernes 14 de diciembre. Avatar Psicólogos imparte el curso "Resolución de Conflictos" para los delegados y personal de Cooperación Internacional de Cruz Roja Española.

Un año más, la Oficina Central de Cruz Roja Española vuelve a convocar este curso que está dirigido a los delegados de Cruz Roja que desarrollan su labor en países con situaciones de conflicto y al personal del departamento de Cooperación Internacional que está preparando su salida al terreno. El objetivo del curso es dotar a los participantes de los recursos necesarios para resolver los diferentes conflictos que se les pueden presentar durante sus labores de cooperación internacional en todo el mundo y dotarles de la seguridad y la eficacia que su difícil trabajo requieren.