lunes, 4 de julio de 2011

Alejandro Davidovich gana el campeonato nacional alevín de tenis

Alejandro Davidovich, jugador del Racket club Fuengirola equipo con el que trabaja Avatar Psicólogos, se proclamó campeón de España alevín de tenis en el torneo disputado en el Centre Internacional de Tennis de Cornellá (Barcelona).

Alejandro, que salía de cabeza de serie número 3 jugó un gran torneo en el que tuvo que superar un cuadro muy difícil, ganando en cuartos de final a Sergio Inglés, que hacía una semana había ganado el último torneo del circuito Nike Junior Tour en Alicante, en tres sets (7/5 2/6 6/3). En semifinales se enfrentó a Marc Roura, cabeza de serie nº2 en un duro partido que empezó jugando de manera excelente, imponiéndose en el primer ser por 6/0, para perder el segundo por 2/6 y ganar finalmente el 3º jugando un gran tenis en un duro y disputado tie break. En la final superó por un contundente 6/3 y 6/2, a Andrés Fernández uno de los jugadores más en forma que había ganado los dos primeros torneos de Nike Junior tour.

En definitiva, un gran torneo de Alejandro al que felicitamos por su compromiso y trabajo en las últimas semanas, base de todo éxito posterior.

Alejandro recibiendo el trofeo de campeón de España

No hay comentarios: