miércoles, 20 de noviembre de 2013

Meditación de la Conciencia Testigo

Hoy jueves 21 de Noviembre, a las 19:30 en nuestro espacio de Meditación en el gimnasio de la zona de Traumatología del Hospital Quirón Marbella, trabajaremos con la Conciencia Testigo.

Tengo un cuerpo pero no soy mi cuerpo
Puedo ver y sentir, y lo que se puede ver y sentir  
no es el autentico Ser que ve.
Mi cuerpo puede estar cansado y excitado,
enfermo o sano, sentirse ligero o pesado,
pero eso no tiene nada que ver con mi yo interior.
Tengo un cuerpo pero no soy mi cuerpo.

Tengo deseos pero no soy mis deseos.
Puedo conocer mis deseos y lo que se puede conocer,
no es el autentico Conocedor.
Los deseos van y vienen, flotan en mi conciencia
pero no afectan a mi yo interior.
Tengo deseos, pero no son mis deseos.

Tengo emociones pero no soy mis emociones.
Puedo percibir y sentir mis emociones
y lo que se puede percibir y sentir no es el autentico Perceptor.
Las emociones pasan a través de mí,
pero no afecten a mi yo interior.
Tengo emociones pero no soy mis emociones.

Tengo pensamientos pero no soy mis pensamientos.
Puedo conocer e intuir mis pensamientos
y lo que puede ser conocido no es el auténtico Conocedor.
Los pensamientos vienen a mí y luego me abandonan,
pero no afectan a mi yo interior.
Tengo pensamientos pero no soy mis pensamientos.

Soy lo que queda.
Un puro centro de percepción consciente.
Un testigo inmóvil de todos esos pensamientos,
emociones, sentimientos y deseos.


Traer calcetines gordos (en la sala estaremos descalzos)

Recordamos que los precios son:

Sesión individual: 10 euros
Sesión individual para pacientes en activo: 5 euros
Hay descuentos significativos si te apuntas a las sesiones, todos los martes y jueves, de un mes completo.

Os esperamos en este espacio tan especial para nosotros que es dinamizado por Mariela Mazza

2 comentarios:

Carmen Rosa dijo...

Hola! qué poesía más bonita...¿de quién es? No pone autoría o no la veo. Gracias!

Carmen Rosa dijo...

Una actividad de meditación muy interesante, ¡lástima! que viva tan lejos.
Un abrazo en la LUZ