martes, 14 de junio de 2011

Gran torneo de los representantes del Racket Club Fuengirola en el Nike Junior Tour de Sevilla

La pasada semana se disputó el torneo del circuito nacional Nike Junior Tour, en el que participan las mejores raquetas sub 12 y sub 14 a nivel nacional. Los jugadores del Racket Club Fuengirola, con el que colabora Avatar Psicólogos, consiguieron unos resultados impresionantes al estar todos presentes en las finales de las categorías en las que participaron.

Destacan, Nati López, que se proclamó campeona, jugando un torneo impecable en cuanto a juego, concentración y actitud ganando de manera contundente tanto la semifinal, 6-2 6-0 como la final 6-0 6-1 sin dar ninguna opción a sus rivales. Nati, que ha sido campeona de Andalucía en todas las categorías demuestra así que su trabajo le ha permitido dar un salto de calidad y ya está ganando torneos nacionales.

También desempeño un gran papel Carlos Divar, que siendo infantil de primer año llegó a la final del torneo jugando algunos partidos espectaculares, en cuanto a calidad técnica y táctica. En la final perdió con el favorito, reciente ganador de la Babolat cup, Pedro Martínez por un doble 6-2.

Por último, el tercer representante del Racket Club Fuengirola, Alejandro Davidovich llegó a la final del torneo sub 12, tras una semifinal épica en la que se impuso por 7-6 3-6 2-1 y abandono al cabeza de serie nº2 Sergio Inglés. El esfuerzo de la semifinal lo pagó en la final, donde perdió jugando un gran partido con el cabeza de serie nº1 Alex de Miñaur por 6-4 y 7-5.

Enhorabuena a todos nuestros jugadores por este gran torneo y la mejor de las suertes para el que comienza esta semana en Marbella.

No hay comentarios: