jueves, 2 de junio de 2011

Noticias Junio

Lunes 6 de junio. Avatar Psicólogos se desplaza al torneo Nike Junior Tour de Sevilla

Un profesional de Avatar Psicólogos acompañará a los tenistas infantiles y alevines que participan en el Torneo del circuito Nike Junior Tour que se celebra en el club de tenis Río Grande, de Mairena de Aljarafe en Sevilla.


Lunes 13 de junio. Antonio de Dios imparte el curso "Inteligencia Emocional y gestión de estrés" para el Ayuntamiento de Málaga.

Nueva edición de este curso que Avatar Psicólogos lleva impartiendo con gran éxito más de cinco años en el Ayuntamiento de Málaga y que está abierto a todos los/as trabajadores/as del mismo. La inteligencia emocional es un concepto que surgió de la observación sorprendente de que los trabajadores más eficaces y resolutivos no eran aquellos que eran los más inteligentes cognitivamente sino que tenían otra serie de habilidades. Este curso está orientado a aportar esa serie de estrategias, herramientas y habilidades que permiten manejarnos mejora a nosotros mismos y conseguir el máximo rendimiento de nuestros propios recursos internos. Esta edición incluye la novedad de ser cuatro horas más larga para permitir abordar también el concepto del estrés y dar las pautas necesarias para manejarlo adecuadamente y que más que un problema se convierta en un aliado.


Lunes 13 de junio.Avatar Psicólogos se desplaza al torneo Nike Junior Tour de Marbella

Un profesional de Avatar Psicólogos acompañará a los tenistas infantiles y alevines que participan en el Torneo del circuito Nike Junior Tour que se celebra en el club de tenis El Casco, de Marbella.


Miércoles 15 de junio. Avatar Psicólogos imparte una conferencia en la Escuela Oficial de Idiomas de Ronda.

Antonio de Dios impartirá una conferencia sobre como manejar las propias emociones y conseguir mayor libertad personal a los y las profesionales de la Escuela Oficial de Idiomas de Ronda.


Jueves 16 de junio. Avatar Psicólogos imparte un módulo sobre manejo de estrés en las X Jornadas de formación de la red asesora de los centros de profesorado de la provincia de Málaga.

En éste módulo se tratarán de dar las pautas básicas de manejo y gestión de estrés en el trabajo para que los asesores y asesoras de los CEP de Málaga puedan disfrutar más de su trabajo y ser todavía más eficaces.


Martes 28 de junio. Avatar Psicólogos imparte el curso "Situaciones de crisis: prevención y afrontamiento de agresiones" al Servicio Provincial del 061 de Huelva.

Este curso, enmarcado en la colaboración que Avatar Psicólogos y la Empresa Publica de Emergencias Sanitarias, EPES 061, llevan desarrollando en los últimos años y que está dentro de la formación obligatoria de este año. Será impartido por Antonio de Dios, especialista en Intervención en Crisis y miembro del ERIE de Cruz Roja de Málaga y tiene como objetivo dotar a los/as D.U.E. de dicha empresa de las herramientas necesarias para manejar al paciente agresivo y con ello mejorar las condiciones de seguridad que se ven amenazadas al tratar a este tipo de pacientes, a la vez que ofrecer un mejor servicio en este tipo en situaciones difíciles.

No hay comentarios: