domingo, 26 de junio de 2011

Nati gana el torneo de Marbella del Nike Junior Tour, Carlos finalista.

Una semana después de ganar el torneo de Sevilla, Natividad López repitió victoria en el torneo de Marbella,demostrando el gran momento que atraviesa y consolidando su posición dentro del circuito nacional. La victoria final ha sido un gran premio a un torneo muy serio, en el que ha jugado con gran confianza y concentración.Esa buena actitud ha llevado a ganar el torneo sin perder ni un solo set y es más, la jugadora que más juegos le hizo en un partido fue Lorena Rionda en la final que fue capaz de hacerle 4 juegos para perder por un tanteo de 6/1 6/3. En las semifinales Nati eliminó a Laia Conejero por un tanteo de 6/2 6/1.

En definitiva, un gran torneo en que se ha puesto de manifiesto el compromiso adquirido por la jugadora con su mejora continua que le ha llevado a su mejor momento consiguiendo en un espléndido mes de junio ganar el campeonato de Andalucía, hacer semifinales en el torneo nacional Babolat y ganar los dos últimos torneos del circuito Nike Juior Tour. Enhorabuena.

Natividad López recibiendo el trofeo de campeona de manos del Presidente de la Federación Andaluza de Tenis













El otro participante en el torneo del Racket Club Fuengirola, equipo de alto rendimiento en el que colabora Avatar Psicólogos, Carlos Dívar logró llegar a la final tras un torneo muy difícil para él en el que tuvo que remontar varios partidos con resultados adversos. Pese a perder en la final con el jugador madrileño Miguel Semmler con un tanteo de 1/6 4/6, Carlos jugó grandes partidos, especialmente el de semifinales frente al andaluz Juan Diego Parra, al que derrotó por 7/5 y 6/3. Un gran resultado para un jugador que está demostrando que pese a ser de primer año está entre las mejores raquetas nacionales de la categoría.

Carlos Divar recibiendo el trofeo de finalista del director de American Nike en España

El staff técnico del equipo y los jugadores de Racket se desplazaron para apoyar a Nati y Carlos.

No hay comentarios: